Deja un comentario

Limitaciones

LIMITACIONES DE LA INVESTIGACION DE OPERACIONES

Como la investigación de operaciones contiene un ámbito incierto por lo que no se conoce la manera correcta de solucionar una cuestión, es decir cuando hay desconocimientos y precisamente esto constituye la naturaleza del tema en cuestión. En efecto tienen las siguientes limitaciones.

  • No interpretar muy bien los datos requeridos relacionados con el area de las matemáticas y sus afines. Es decir encontrarse con la realidad de que no existe teoría preexistente y se presente un complejo camino matemático para lograr las formas deseadas que solucionen la cuestión determinada.
  • La falta de áreas interdisciplinares, nos referimos a una investigación que busque en disciplinas diferentes aspectos necesarios requeridos en un tema enmarcado en otra area del conocimiento.

Globalmente la limitación de la investigación de operaciones es la no existencia de la teoría requerida, pero precisamente ese es el trabajo del investigador, por lo cual este debe ser recursivo, tenas, apasionado en su labor, lleno de paciencia y sobre todo nunca renunciar a la solución de su problema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: